Regatas le ganó a Tala y esta a un paso de ser finalista E-mail


Este domingo se jugó en el Garro el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga Provincial de Básquet, en donde Regatas Uruguay derrotó a Atlético tala por 81 a 65.

Los celestes mantuvieron la ventaja durante todo el encuentro, y fueron superiores a su rival trabajando bien en la defensa y convirtiendo desde la línea de tres. El primer tiempo culminó 42 a 29 a favor del local.

La segunda mitad mostró un Atlético más aguerrido, pero igualmente, Regatas no bajó los brazos y continuó con el buen nivel que había tenido en la primera parte, la ventaja se extendía cada vez más y los celestes comenzaban a festejas el segundo punto de la serie.

Ahora se puso 2 a 1 arriba y está a tan sólo un partido de lograr el pase a la final de la Liga, el próximo encuentro será la semana que viene también en el estadio de las uruguayenses. 

Por otro lado en el partido de la otra semifinal, Olimpia cayó en Colón ante La Unión por 63 a 62 y ahora la serie se puso 2 a 1.