Warning: getimagesize(images/stories/provinciales/busti560_noticia.jpg): failed to open stream: No such file in D:\inetpub\eldiadeuruguay\plugins\content\smartresizer.php on line 244
Busti: “La libertad de expresión está muy devaluada en Entre Ríos" E-mail

El candidato a gobernador del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, atacó fuertemente a los medios de comunicación afines al gobierno ante los condicionamientos que recibe su sector político. Habló de cercenamiento a la libertad de expresión y pronosicó un triunfo el 23 de octubre.

Antes de ser consultado por lo periodistas, Busti expresó su agradecimiento y valoró la actitud de los medios presentes en su visita a Feliciano "porque priorizan la pluralidad de voces y de esa forma ejercen la libertad de expresión, algo que esta muy devaluado en muchos lugares de la provincia".

En ese sentido aseguró que “por más que traten de borrarnos de los grandes medios de comunicación, en esta estrategia de ir pueblo por pueblo y casa por casa obtenemos el reconocimiento y el afecto de la gente”. Y arengó: “Les vamos a demostrar que con militancia, convicción y con un gran esfuerzo vamos a derrotar a la maquinaria publicitaria del gobierno”.

También manifestó que “no saldrá de mi boca promesas de obras faraónicas, vamos priorizar la salud, la educación, la seguridad y fundamentalmente vamos a encarar un plan intensivo de construcción de viviendas; la gente sabe que lo que digo tiene respaldo con lo que hicimos en las anteriores gestiones de gobierno”.